Peligrosamente sexy

Linda Francis Lee

Resumen y sinópsis de Peligrosamente sexy de Linda Francis Lee

Chloe Sinclair nunca había sido una chica mala, sino más bien una joven reservada e inofensiva. Hasta que cayó -literalmente- en brazos de un guapísimo desconocido y se metió en el lío de su vida. Por una sola vez decidió hechar una caña al aire ¡y tuvo que ser precisamente con el que iba a ser su nuevo jefe! ¡Y qué jefe! La noche anterior, Sterling Prescott resultó ser un amante excitante, sexy e irresistible, pero como jefe es un tipo serio, estricto, exigente y mortalmente aburrido. Y por si esto fuera poco, está resuelto a reflotar a toda costa KTEX TV, la cadena de televisión donde Chloe trabaja como productora. ¿Qué fue de aquel hombre con el que Chloe perdió la vergüenza por completo? ¿Cómo afectará su aventura a su vida profesional? ¿Podrán mantener una relación peligrosamente sexy trabajando juntos o su irresistible atracción deberá quedar sepultada bajo el gris día a día laboral?

Cuando Chloe descubra su lado más salvaje, no habrá vuelta atrás. Será peligrosamente sexy.