Confesiones verdaderas (Rachel Gibson)

Rachel Gibson
Confesiones verdaderas
  • Título original: True Confessions

• Editorial: Seda

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Rosa Borrás y JuanTrejo

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Confesiones verdaderas de Rachel Gibson

Hope, periodista de un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más de lo esperado? incluyendo un crimen y un sheriff terriblemente atractivo. Una historia de suspense romántico «fresca, sugestiva y divertida», según Publishers Weekly.
Rachel Gibson consiguió que sus dos primeros títulos se incluyeran entre los diez libros favoritos del año por la asociación Romance Writers of America. Ha ganado varios premios, como el Golden Heart y el National’s Readers Choice. Confesiones verdaderas ganó el prestigioso premio RITA a la mejor novela romántica del año.