La magia de un beso

Barbara Cartland

Resumen y sinópsis de La magia de un beso de Barbara Cartland

A Varia le pareció escandalosa la proposición de sir Edward. Él quería que acompañara a su único hijo, Ian, en un viaje de negocios a Francia, representando el papel de su prometida. El acuerdo era estrictamente laboral, por supuesto, y la joven recibiría una fabulosa compensación por su ayuda. El desafío contenido en la proposición atrajo a la muchacha inmediatamente, aunque era consciente de que su acompañante le iba a hacer la vida imposible. Varia no tardó mucho en darse cuenta de que una farsa puede resultar peligrosa cuando el corazón interviene, pues muy pronto se descubrió anhelando que todo se convirtiera en realidad.

Ha participado en esta ficha: Isaleria