La mansión del amor

Barbara Cartland

Resumen y sinópsis de La mansión del amor de Barbara Cartland

Darcia Rowley tenía solo diez años cuando conoció a Garbyn Kirkhampton, joven caballero apreciado por su carácter y sus éxitos deportivos.

Turbias circunstancias familiares llevaron a Darcia por toda Europa, pero ni la distancia ni los años transcurridos hicieron que olvidase su fascinación infantil por Kirkhampton. Por eso, cuando volvió a Inglaterra para presentarse en sociedad, su intención era encontrarle y conquistar su amor.

Logro su propósito, pero al mismo tiempo descubrió que los pecados de los padres recaen sobre los hijos. Para ella no había esperanza.

Ha participado en esta ficha: Isaleria