El castillo prohibido

Barbara Cartland

Resumen y sinópsis de El castillo prohibido de Barbara Cartland

Tras la muerte de su padre, Jacoba Ford no podía imaginar que las deudas de éste la dejarían en la más absoluta de las miserias.

En busca de un empleo,que le asegura no morir de hambre,la muchacha viajó hasta Escocia,donde esperaba ser acompañante de un anciano conde que no podía valerse por sí mismo.

Sin embargo,allí descubriría que el conde de Kilmurdock era un hombre joven,que,desengañado de las mujeres,odiaba a todas.

Jacoba había llegado hasta él víctima de un engaño,y el mundo se desplomó a sus pies cuando el conde decidió arrojarla de su castillo.

Jacoba Ford se hallaba frustrada por la herencia que le había dejado su padre,un montón de deudas que pagar y a causa de todas esas deudas tiene que vender su propiedad y todo lo que tiene dentro. Quedándose solamente unos trajes de su madre y un collar de perlas.

Desesperada busca ayuda a un abogado amigo de su padre, quien le consigue un empleo para poder sobrevivir y no acabar en las calles de Londres.

Ha participado en esta ficha: Isaleria