Palabras ingratas

Paul Bowles

Resumen y sinópsis de Palabras ingratas de Paul Bowles

Un joven lector de poesía asesina a sus padres el día de Año Nuevo con una ínfima dosis de cianuro en las copas de champán. Un gastrónomo aficionado al sabor de la sangre humana no encuentra sitio en la tierra donde satisfacer su gusto en paz. Un millonario excéntrico invita a sus amigos a una fiesta de la más refinada provocación. En los relatos de Paul Bowles recogidos en Palabras ingratas la vida es una sorpresa marginal, o un margen para las sorpresas. La correspondencia imaginaria del escritor con sus interlocutores añade el contrapunto íntimo, reflexivo, fascinante, de uno de los autores más leídos de la literatura actual.