Resumen y sinópsis de Querida mamá de Julián Contreras Ordóñez

En Querida mamá, su hijo, Julián Contreras Ordóñez, recuerda con cariño y sinceridad a la indiscutible reina de corazones de todos los tiempos: Carmen Ordóñez. Este libro nace con la idea de sacar a la luz toda la verdad y los hechos más relevantes de la vida de una mujer que ha estado en el punto de mira del corazón durante más de tres décadas y ha sido objeto de todo tipo de críticas y especulaciones. Después de muchos años de silencio, Julián, con la colaboración de la excelente periodista Celina Fernández, se atreve a poner por escrito toda la verdad sobre su madre, una de las mujeres más incomprendidas de este país y perteneciente una de las dinastías taurinas más importantes de nuestra historia.