Nick Vujicic

Resumen y sinópsis de Un corazón sin fronteras. La fe que necesitas para una vida ridiculamente positiva de Nick Vujicic

Nick Vujicic sabe que no hay más esperanza que confiar en el plan del poder superior para triunfar en la vida. Nick nació sin brazos ni piernas, sin embargo, aunque ha experimentado la profundidad de la desesperación, ha superado sus circunstancias y limitaciones físicas, aferrándose a su fe y comprendiendo el amor sin límites y los dones que Dios tiene para cada persona. Ahora él quiere que experimentes ese mismo consuelo de esperanza y gloria que nos ofrece la entidad luminosa más grande: Dios, tu poder superior o la gracia más potente en la que tú confías. En estas páginas de profunda inspiración, Nick comparte su más convincente sabiduría —duramente ganada— para ayudar a enfrentar los obstáculos con confianza y coraje, siempre con el alma hacia Dios. Si luchas con fe, las relaciones, los retos profesionales, la ira, los problemas de salud, la autoestima, el equilibrio, la búsqueda, la duda de tus sueños, el estímulo bíblico de Nick y su actitud positiva te ayudarán a transformar tu vida y demostrar que puede ser ilimitada, porque el poder de Dios es ilimitado.

Un corazón sin fronteras es más que un libro sobre fe, milagros y religión, es una muestra verdadera de que la fe mueve montañas, de que el camino para alcanzar la luz se forma con nuestro entusiasmo, nuestro espíritu indomable y un corazón sin fronteras: sí, el espíritu y corazón de Nick que lo han convertido en un ser extraordinario.