Cómo ser infeliz y disfrutarlo

Carmen Rico Godoy

Resumen y sinópsis de Cómo ser infeliz y disfrutarlo de Carmen Rico Godoy

¿Te gastas la mitad de tu sueldo en programas de belleza física para gustar a los hombres? ¿Tienes dificultades para salir sola al cine o a un café? ¿Enciendes la tele nada más llegar a casa porque te aterroriza la soledad? Si Cómo ser una mujer y no morir en el intento te divirtió, ahora puedes disfrutar de nuevo con esta visión mordaz, irónica y tierna de nuestro mundo. Un marido que desaparece, los líos de los hijos, las obligaciones profesionales y la guerra abierta contra los recuerdos y la melancolía son el marco de estos nuevos episodios. En contra de lo que muchos creen, ser infeliz no es una desgracia.

Ha participado en esta ficha: soledadmp