Listen to me

Manuel Vilas
Listen to me

Resumen y sinópsis de Listen to me de Manuel Vilas

Al buen Vilas le va la marcha. Durante los cinco años que recoge 'Listen to me' contó en internet sus días: primero en su blog, luego en Facebook, donde experimentó con su escritura. Un formato nuevo, en el que el autor y la autoría se confunden, y que nos invita a preguntarnos si nace un género literario distinto o si, por el contrario, la diferencia late en el continente, más que en el contenido, que es vilasiano —divertido, luminoso y salvaje— puro. Una propuesta en la que el lector se alza con la última palabra, y se transforma en lector-editor-y-casi-autor, rechazando y aplaudiendo en tiempo real. Y un escritor que escribe incluso cuando cree no escribir, minimiza el procesador de textos y continúa escribiendo en la pantalla, sabiéndolo o no, por probar, por desconectar, escribiendo, escribiendo. Al buen Vilas le gusta pasarlo bien. ¡Bienvenidos a la fiesta!