Escuchando a los niños. Testimonios de menores ciegos de todo el mundo

Ana Peláez

Resumen y sinópsis de Escuchando a los niños. Testimonios de menores ciegos de todo el mundo de Ana Peláez

Escuchando a los niños recoge una selección de testimonios de niños y niñas ciegos o con graves problemas de visión de todo el mundo. Historias de niños alegres, de niños tristes; de comunidades abiertas a aceptar la diferencia, de comunidades que la persiguen; de familias comprometidas con el cuidado y la atención de sus hijos, pero también de familias que se desprenden de ellos ante la imposibilidad de afrontar una responsabilidad que les sobrepasa… En cualquier caso, testimonios diversos –y en muchas ocasiones hasta contrapuestos– de niños y niñas para los que este libro será su mensaje de esperanza y el premio a una vida de superación personal.

Ha participado en esta ficha: La Kami Con K