Compañera silenciosa

Jonathan Kellerman
Compañera silenciosa

Resumen y sinópsis de Compañera silenciosa de Jonathan Kellerman

Alex Delaware 04

Un día en una fiesta, el psicólogo infantil Alex Dellaware se reencuentra con un viejo amor, Sharon Ransom. Ella solicita su ayuda, pero Alex, demasiado embebido en sus propios asuntos sentimentales, no le hace caso. Dos días más tarde, Sharon se suicida. Alex no puede dejar de sentirse responsable de la desesperada decisión de Sharon.

Y en parte por ello, en parte por resolver los enigmas de aquella relación -la mayoría creados por la oscura personalidad de Sharon- el psicólogo se embarca en una investigación en la que el dinero, el azar de los genes y un pasado trágico configuran el escenario de una prolongada orgía de sexo, dominio y manipulación psicológica al servicio de los menos nobles impulsos del ser humano.

Ha participado en esta ficha: soledadmp