En el abismo

Jonathan Kellerman
 En el abismo

Resumen y sinópsis de En el abismo de Jonathan Kellerman

Alex Delaware 03

Alabanzas de Stephen King a En el abismo.

«Finalmente, Kellerman ha hecho lo que los críticos han estado esperando desde la última novela de Raymond Chandler: ha reinventado la novela de detectives. Ha combinado el clásico modo de hacer de Chandler: crudos contrastes entre el bajo mundo de los Ángeles y la elite de las mansiones de la ciudad, así como la clásica narrativa de Chandler en primera persona, con elementos asombrosos que deberían hacernos chirriar los dientes, pero que no lo hacen: el género del romance, el del terror y la psicología infantil. En el abismo te hace girar compulsivamente las páginas y es un libro confortablemente largo que te parece demasiado corto. Está lleno de sabiduría, cargado con suspense y posee los suficientes toques de humor como para hacer que el conjunto entero chisporrotee. Este es, simplemente, un libro demasiado bueno para dejárselo perder.»

Ha participado en esta ficha: soledadmp