Un amor casi perfecto

• Traducción por: Mª del Carmen Perea Peña

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Un amor casi perfecto de Catherine Coulter

Serie Aftershocks 01

Cuando el doctor Elliot Mallory conoció a Georgina “George” Hataway le pareció que todo o casi todo, perfecto. A ambos les gustaban los mismos chistes, compartían su amor por el deporte y entre ellos había una poderosa química que los atraía de modo imparable.

Pero había un problema, al menos para Elliot: George era joven y su carrera estaba empezando. Si se ataba a él en aquel momento, se perdería muchas de las cosas que le deparaba el futuro y acabaría arrepintiéndose. Por eso Elliot decidió que lo mas noble era despedirse de ella, pero George había conseguido hacerse un hueco en su corazón que le resultaría muy difícil de borrar.

Ha participado en esta ficha: soledadmp