Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

La guerra de los gigantes

Tim Bruno
La guerra de los gigantes

Resumen y sinópsis de La guerra de los gigantes de Tim Bruno

Fuera de su mundo, el joven David Dream acaba en un reino desconocido con una misión desesperada que cumplir: llegar a la Ciudad del Cielo y salvar a los elfos del sanguinario ejército de Kahós. Después de atravesar la salvaje Tierra de Arcon habitada por pueblos misteriosos, David llega por fin a Etheria y descubre que el ejército del Señor Oscuro amenaza el maravilloso reino de Ossidea.

El chico vuela en el cisne Galanthor hasta Gorbila, la ciudad sobre el mar, para convencer al rey Nagor de que transporte a los soldados de Roc’Oorc hasta la ribera occidental; pero una antigua enemistad entre gigantes y gurblús hace incierto el resultado de su misión.
¿Logrará David Drean conducir al ejército de los uros al Gran Calvero y detener el asedio de Kahós antes de que caiga Etheria? ¿Qué sucederá cuando el joven de la raza humana descubra el secreto del antiguo pasado?

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad