Trolas y pifias de Mateo Hidalf 2. Una escuela de cerebritos

Christophe Mauri

Resumen y sinópsis de Trolas y pifias de Mateo Hidalf 2. Una escuela de cerebritos de Christophe Mauri

Mateo Hidalf, el chico más famoso del reino, quiere pasar a la historia como un gran héroe nacional. El único problema es que se le conoce por sus terribles travesuras, no por ninguna hazaña memorable. Así que, dispuesto a cambiar de destino, ha decidido entrar en la Élite, la prestigiosa escuela donde todos sus ídolos han aprendido esgrima, magia... y a ser héroes. Las pruebas de acceso son muy duras y el tribunal de profesores le vigila muy de cerca para que no haga trampas. ¿Logrará ser el primer gamberro reconvertido en caballero? Por si acaso, tiene una gran sorpresa preparada...