Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Votos de amor. Los hechos reales que inspiraron la película

Varios Autores
Votos de amor. Los hechos reales que inspiraron la película
  • Título original: The Vow

  • Editorial: B&H Publishing Group

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Gabriela De Francesco de Colacilli

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Votos de amor. Los hechos reales que inspiraron la película de Varios Autores

La vida que Kim y Krickitt Carpenter tenían juntos se deshizo al punto de lo irreconocible el 24 de noviembre de 1993. Dos meses después de su boda, un catastrófico accidente de automóvil dejó a Krickitt con una lesión masiva en la cabeza y en coma por semanas.

Cuando ella finalmente recuperó el conocimiento, no tenía idea de quién era Kim, su esposo. No podía recordar su relación y sufría de los trastornos de la personalidad característicos de quienes experimentan lesiones en la cabeza. Así fue que Kim reconoció que la mujer con quien se había casado esencialmente murió en el accidente.

Sin embargo, aunque todo les jugaba en contra, la fe que ambos tenían en Cristo los sostuvo, de modo que Kim y Krickitt volvieron a enamorarse. Aunque Kim apoyó a Krickitt durante toda la travesía más oscura que un esposo jamás podría imaginar, afirma "No soy ningún héroe. Hice un voto de amor."

Votos de Amor es la verdadera historia que inspiró la destacada película del mismo título y protagonizada por Rachel McAdams (El Diario de Noa), Channing Tatum (Querido John), Sam Neill (Parque Jurásico) y Jessica Lange, ganadora del premio de la Academia Cinematográfica.

Han participado en esta ficha: Omaira, bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad