Asertividad en el trabajo

Olga Castanyer, Estela Ortega

Resumen y sinópsis de Asertividad en el trabajo de Olga Castanyer, Estela Ortega

La falta de confianza en uno mismo y la dificultad para encontrar el momento y la forma para decirle a un jefe o a un subordinado lo que pensamos o lo que esperamos de ellos son sentimientos muy extendidos. La falta de asertividad es la fuente principal de frustración en las empresas y origen de graves problemas de comunicación. Este libro expone cuáles es el origen de estos problemas y plantea estrategias prácticas para superarlos, aplicándolas a diferentes situaciones en las empresas: las relaciones con los jefes, con los subordinados, con los clientes y con los proveedores.