Veco Villegas

• Editorial: Zona de tackle

• Año publicación: 2010

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Veco Villegas de Sebastián Perasso

Veco Villegas fue uno de los maestros más influyentes del rugby argentino. Tuvo la capacidad de ejercer un liderazgo genuino e influir en el juego como nadie.

Entrenador, ingeniero, padre de familia, esposo y amigo, sus escritos técnicos y filosóficos así como los documentos y testimonios reunidos por Sebastián Perasso muestran a Veco Villegas en cada una de sus facetas: estudioso, detallista, sistemático, analítico y disciplinado. Aún así, su personalidad resalta todavía más por sus valores inquebrantables. Este libro lo pinta con justicia, tal como la gran persona que dejó un legado inolvidable para el mundo del rugby.

Ha participado en esta ficha: Mickery