Bajando por la escalera de su vida

Manuela Escobar Reina
Bajando por la escalera de su vida

Resumen y sinópsis de Bajando por la escalera de su vida de Manuela Escobar Reina

La vida segura, tranquila, monótona y también feliz de Julia, cambia repentinamente a causa de un acontecimiento inesperado que sacude los cimientos de su día a día, provocando un caos que ella intenta capear con valentía, enfrentándose a sus miedos e inseguridades.

La nueva mujer forjada por este desbarajuste, crecerá más fuerte, más segura, más luchadora y protectora de sí misma y de cuantos le rodean.

A la vez en el tiempo, en la otra punta de España, Mauricio siente cómo su vida se deshace, se diluye en la desesperación y desaparece. También deberá enfrentarse a escollos y problemas intentando sobrevivir, aunque estas barreras parecen imposibles de soslayar.

Las historias personales se entremezclan, desarrollándose en distintos ambientes, diferentes entornos culturales y sociales, unas veces dolorosamente muy lejos, otras dulcemente cercanos.

Múltiples paisajes, hermosas y sorprendentes ciudades, pero sobre ellas impera siempre Sanlúcar de Barrameda como cordón umbilical donde se aferran a la vida sus protagonistas.

Ha participado en esta ficha: padilla