El pozo del cielo

Cristina Cerezales Laforet

Resumen y sinópsis de El pozo del cielo de Cristina Cerezales Laforet

A través de las voces de Andrés y Flor, se teje la historia de esta pareja de amantes que juegan a llamarse Ariadna y Teseo. Su deseo es profundo pero la relación es desigual por lo que Flora decide que ha llegado el momento de poner el amor a prueba. Durante un viaje de Andrés, Flora deja su casa, donde tienen lugar los en cuentros, sin dar ningún tipo de explicación. Cuando Andrés regresa, se instala en una casa sin Flora, a la que espera, sin saber realmente qué puede esperar. A través de las cartas de Flora, vivirá un proceso que le descubrirá mucho de sí mismo y le revelará la verdadera dimensión de su amor.