Diario de una friki 2. Las invencibles la lían parda

Anna Cammany

Resumen y sinópsis de Diario de una friki 2. Las invencibles la lían parda de Anna Cammany

La vida de Lía es de lo más complicada: ahora debe participar en unas Olimpiadas escolares junto con sus amigas, las Invencibles... Ella, que es una patosa nata... ¡La cosa promete! ¡Hola, frikis!¿Conocéis a mis amigas Choco y Ana, las INVENCIBLES? Pues mucho ojo porque con ellas todo se multiplica por tres: la mala pata, los desmadres, las cosas raras... (¡Y las risas, claro!). Dejad ahora mismo este diario si no queréis que se os pegue algo saber nuestras últimas calamidades. AVISO: ¡no son aptas para muerm@s!