Finny

Resumen y sinopsis de Finny de Justin Kramon

Finny es una chica observadora y rebelde que no logra comprender las extrañas costumbres de su familia: su madre le brinda consejos apropiados para una mujer de cuarenta años, y su padre cita a Nietzsche mientras come crêpes. Finny se ve a sí misma atrapada entre esos seres solitarios hasta que conoce a Earl Henckel, un muchacho procedente de un lugar más extraño aún.

Los padres de Finny, descontentos con el amor en ciernes entre los dos jóvenes, la mandan al internado Thorndon. Sin embargo, los problemas persiguen a Finny, pues en Thorndon conoce a la hija de unos millonarios neoyorquinos, Judith Turngate, cuyo encanto oculta una inquietante vena temeraria. La relación de Finny con Earl y Judith le descubre las vertiginosas posibilidades del amor y la pérdida, y la lanzan a una aventura extraordinaria que abarca veinte años y dos continentes.

Justin Kramon ha puesto en nuestras manos una odisea endiabladamente divertida con una historia de amor original y conmovedora en su centro. Finny es un personaje inolvidable que nos presenta un mundo encantadoramente complejo y a un joven novelista inusualmente ameno y brillante.