Grandes enigmas de la ciencia

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Grandes enigmas de la ciencia de Varios Autores

¿Conoces el mecanismo de funcionamiento de un microondas ? ¿Sabes quién fue el primer hombre en morir en una misión espacial?, ¿Por qué las bolas de golf tienen agujeros?

Los científicos del portal web Naukas han hecho una selección de sus artículos más sorprendentes e interesantes sobre astronomía, física, biología, tecnología y neurociencia. Explicados con un toque de humor, de manera cercana y con ilustraciones atractivas, los artículos aportan explicaciones completas, encabidas en textos breves, a cuestiones que, a priori, podrían parecer complejas. Además, este libro cuenta con una sección donde se deslegitiman antiguos mitos y creencias populares a partir de la experimentación científica.

¡Te convertirás en un apasionado de la ciencia! Posee una estructura similar al libro ¿Sabías Qué?, con textos que ofrecen respuestas completas a las cuestiones que se plantean.