Una vida plena (Elisabeth Kübler-Ross)

Elisabeth Kübler-Ross

Resumen y sinópsis de Una vida plena de Elisabeth Kübler-Ross

La vida de Elisabeth Kübler Ross es el claro ejemplo de alguien que encontró su misión en este mundo, revelación que se transformó en compromiso al que dedicó prácticamente toda su existencia. Durante medio siglo, esta mujer menuda y enérgica luchó por reconciliar a los occidentales con la muerte, y al hacerlo descubrió que en realidad se trataba de la vida. Así, tanto desde un plano intelectual como práctico, esta incansable investigadora, sanadora de cuerpos y almas, nos ha legado su luminoso ejemplo y sus palabras, a través de los cuales no sólo nos ha enseñado que la vida tiene una finalidad y sus palabras, a través de los cuales no sólo nos ha enseñado que la vida tiene una finalidad y un fin, sino también que debemos vivir plenamente cada día. Una vida plena ofrece una selección de pasajes de La rueda de la vida, la extraordinaria autobiografía de Elisabeth Kübler Ross, que nos revelan a una mujer que creía firmemente en el poder de un amor incondicional, capaz de guiarnos por los caminos de la vida incluso cuando, como ella, abandonemos la tierra en busca del hogar definitivo: un remanso de paz y luz.

Ha participado en esta ficha: bclaudia