Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Yo fui teen en los 90

Popy Blasco

Resumen y sinópsis de Yo fui teen en los 90 de Popy Blasco

El año 1990 inauguró una nueva década: la que nació con la caída del Muro de Berlín y murió a la vez que la malograda Lady Di. Quienes entonces fueron adolescentes, lo vieron y disfrutaron todo. Adoptaron nuevos iconos, modas, tendencias y formas de ocio; incluso comenzaron a aburrirse de tenerlo todo hecho. Entre la ingenuidad y la rebeldía crecieron, se enamoraron y mostraron una postura escéptica y desconfiada ante los valores tradicionales, que les valió la etiqueta de Generación X.         

Recordar los noventa con la emoción con la que lo hace en estas páginas Popy Blasco ˗teen en esos años y hoy uno de los blogueros más seguidos˗ es adentrarse en la última década con marcada personalidad antes de la llegada de los doble cero: los nuevos canales privados de televisión, el estilo grunge, los dibujos manga, la Game Boy, las series americanas como Sensación de vivir, los videoclips, internet… Páginas cargadas de nostalgia e ironía.         

Si con nombres como Twin Peaks, las Mamachicho, Kurt Cobain, el primo de Zumosol o la discoteca Bocaccio sientes una punzada en el corazón, los noventa fueron tu momento y este es tu libro.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad