Vía Chanel Nº 5

Daniela Farnese

Resumen y sinópsis de Vía Chanel Nº 5 de Daniela Farnese

Si el amor tuviera un perfume, sería el de Chanel Nº 5

Una chica que creía en el amor.

Una diseñadora que revolucionó la idea de la feminidad.

Dos mujeres que nunca dejaron de soñar.

¿Es posible parecerse a uno de los mayores iconos del estilo, a una mujer bella, independiente, deseada y elegante como Coco Chanel? Rebecca tiene treinta y tres años, más de cien pares de zapatos, un armario lleno de lbds, trajes de chaqueta de tweed y una pasión desmedida por la gran Coco Chanel. Es romántica, soñadora, y está locamente enamorada de Niccolò, con el que está a punto de reunirse en Milán, después de un año de relación a distancia. Un nuevo trabajo como organizadora de bodas, una vida junto al hombre que ama: la felicidad parece estar al alcance de la mano.

Pero nada más llegar a la metrópolis, Niccolò le confiesa que se ha enamorado de otra. Rebecca se encuentra, de pronto, en una ciudad que no conoce y con el corazón hecho pedazos. Pero ¿cómo hubiera reaccionado su mito, la gran Coco? ¡Poniéndose sus enormes gafas oscuras, alzando la cabeza en actitud desafiante, nunca le hubiera permitido a un hombre que aplastara su espíritu rebelde y anticonvencional! Para ser insustituibles hace falta ser únicos! Y, quizá, Niccolò no era tan “único”. Rebbeca está dispuesta a pasar página y a superar el tremendo desengaño, así que se zambulle en la intensa vida mundana milanesa y, con el estilo de su heroína, saborea la sensación de sentirse una mujer buscada y deseada. ¿Será toda su vida una eterna mademoiselle, como la eterna Coco? ¿O el destino le reserva aún sorpresas inesperadas y capaces de revolucionar su vida?