Escuela de vampiros. Un viaje escalofriante

Peter Bently
Escuela de vampiros. Un viaje escalofriante

Resumen y sinópsis de Escuela de vampiros. Un viaje escalofriante de Peter Bently

En la segunda aventura los peques salen de visita a un parque de atracciones. Allí les avisan que el parque está sufriendo mucho robos últimamente mientras que Billy y sus amigos tienen que ir con mucho cuidado para no mostrar sus dientes a los Sincolmillo, los humanos miedosos que desconocen su naturaleza de vampiros, y podrían asustarse. Sin embargo, mientras visitan el parque se encontrarán frente a frente los ladrones que han estado atemorizando al vecindario... ¿conseguirán atrapar a los bandidos con el plan que han tramado junto a los alumnos de la escuela de los Chicoslobo?

Ha participado en esta ficha: bclaudia