Ana Tarambana. Líos de ortografía

Lauren Child

Resumen y sinópsis de Ana Tarambana. Líos de ortografía de Lauren Child

Ana Tarambana tiene muchos problemas esta semana, casi tantos como Carlitos Terremoto, el niño más travieso de la escuela. Si pudiera parecerse más a su personaje literario favorito, Ruby Redfor, la chica detective, seguro que saldría de todos estos apuros en un santiamén. Sin embargo, el mayor problema aparece cuando la profesora Olga les cuenta que ha organizado un concurso de ortografía, ya que a Ana, con tan solo pensar en la palabra ortografía& le da un dolor de estómago que no te puedes ni imaginar. Por desgracia, Carlitos Terremoto se mete en unos líos inimaginables, así que Ana deberá superar sus miedos y adoptar la máxima de su heroína literaria favorita: Nunca dejes a un buen amigo de lado.

Ha participado en esta ficha: bclaudia