La conexión creadora

Roberto Bolullo

Resumen y sinópsis de La conexión creadora de Roberto Bolullo

En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y creadoras que conectan con su potencial para crear nuevas realidades. Esto está cambiando no solo a estas personas cercanas sino que además cambian a su entorno, sus organizaciones y al mundo.

Este libro propone una forma original para desarrollar tu actitud creadora a través de ejercicios prácticos y artísticos en diferentes formatos. Éstos están agrupados en cuatro programas que pueden ser utiliza dos de manera independiente. En definitiva, un libro eminentemente práctico programado como si de un auténtico entrenamiento deportivo se tratase.