El futuro lo decides tú

Zaryn Dentzel

Resumen y sinópsis de El futuro lo decides tú de Zaryn Dentzel

Zaryn no es un emprendedor al uso. Con veintinueve años puede afirmar que sabe lo que es el éxito. Hace seis años comenzó, junto con un grupo de amigos, una aventura empresarial que llegaría a consolidarse como la mayor red social española: Tuenti. Su recorrido vital tampoco es muy común. Nacido en el seno de una familia liberal californiana, viaja a España con quince años para aprender español. Al acabar sus estudios en EE.UU. y tras una iniciativa empresarial que no prosperó, regresa a España y crea, junto con un grupo de amigos, Tuenti. El libro recoge las enseñanzas de estos años, desde su visión de la educación y el aprendizaje tanto en EE.UU. como en España, su experiencia empresarial fallida, la creación de Tuenti y sus consejos para jóvenes emprendedores.

Zaryn Dentzel, emprendedor y cofundador de la red social Tuenti, comparte su aprendizaje como un emprendedor nato que triunfa en España.