Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.866 usuarios registrados

El caso de la pistola y el pastel de chocolate

Ashley Miller, Zack Stentz
El caso de la pistola y el pastel de chocolate

Resumen y sinópsis de El caso de la pistola y el pastel de chocolate de Ashley Miller, Zack Stentz

A Colin le encantaría pasar inadvertido, que no le gritaran, que no le tocaran constantemente, que no le obligaran a jugar al baloncesto, que dejaran de hacerle tantas preguntas. Para él no hay nada mejor que observar, sentado en un solitario banco, mientras apunta en su raída libreta roja todo cuanto ve.

El día que se produjo el disparo en la cafetería, en lugar de huir como todos los demás, a Colin le pudo su innata curiosidad de detective y, decidido y emocionado, se acercó al lugar de los hechos. Empezaba, así, el primer caso de su vida...