De un lector que cuenta

Robert Saladrigas

Resumen y sinópsis de De un lector que cuenta de Robert Saladrigas

Este libro reúne una cuidada selección de artículos, críticas y ensayos escritos por Robert Saladrigas a lo largo de treinta años. De un lector que cuenta es un panorama personal de la narrativa extranjera moderna y contemporánea, con el que abarca más de un siglo y donde aparecen nombres imprescindibles, como Thomas Mann, William Faulkner y Elias Canetti, pero también autores notables tan recientes como W. G. Sebald, Don DeLillo, Alice Munro y Cormac McCarthy. Considerado uno de los críticos literarios más respetados de las últimas décadas, Saladrigas nos propone además cómo orientar el comentario literario en la prensa diaria actual, de modo que combine información, rigor y amenidad, como sucede en esta obra.