Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de La voz de Carly de Arthur Fleischmann, Carly Fleischmann

A los dos años, Carly Fleischmann fue diagnosticada de un autismo severo y de una enfermedad motora verbal que le impedía hablar. Los médicos le pronosticaron que solo desarrollaría las capacidades intelectuales de un niño pequeño.

Durante años, Carly permaneció prácticamente inaccesible. Sin embargo, a los diez años logró un avance espectacular. Para la sorpresa de todos, un día Carly cogió el ordenador portátil de sus terapeutas y escribió: ¡Ayudadme, los dientes me duelen! Aunque Carly ha seguido esforzándose por superar los síntomas del autismo, desde entonces mantiene conversaciones con su familia y con miles de seguidores a través del ordenador.

En La voz de Carly, su padre, Arthur Fleischmann, intercala las palabras de Carly con su historia sobre cómo llegó a conocer a su extraordinaria hija. Este es uno de los primeros libros que exploran de primera mano las dificultades y los retos derivados de la vida con el autismo. Además, nos enseña un mundo normalmente secreto y desconocido de la mano de esta joven excepcional que ha logrado encontrar su propia voz y su misión en la vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad