Rendición (Connie Brockway)

Connie Brockway
Rendición

Resumen y sinópsis de Rendición de Connie Brockway

Sirviéndose de su posición como una de las solteras más cotizadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a los espías británicos para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento, se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación por los suelos?

Y cuando reaparezca en su vida Dand Ross, un hombre peligroso y de fama deplorable, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿no la estará utilizando este oscuro escocés para traicionarla definitivamente?