Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Placer (Connie Brockway)

Connie Brockway
Placer

Resumen y sinópsis de Placer de Connie Brockway

Durante el día, Helena Nash trabaja como señorita de compañía de una de las damas más desagradables de Londres. Por la noche, hace de mensajera entre dos amantes.

Disfrazada y enmascarada, se cruza en el camino de un hombre que acecha en la oscuridad. Temiendo por su seguridad, acude a Ramsey Munro, uno de los tres hombres que en su día juró servir a la familia Nash cuando lo necesitara.

Guapo y elusivo, el caballero escocés es uno de los mejores espadachines de Londres, y representa todo lo que Helena desea pero no puede tener: libertad, aventura y pasión. Quiere que le enseñe sus habilidades con la espada, un encargo que puede ser su perdición. Porque muy pronto Ramsey deseará instruirla no solo en las artes de la guerra y la espada, sino también en el del placer y la pasión que se esconde bajo la piel.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad