El despertar de los muertos

• Editorial: Dolmen

• Año publicación: 2010

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El despertar de los muertos de Gareth Wood

En mayo de 2004, los muertos de todo el mundo están volviendo a la vida, hambrientos de carne humana. Mientras el número de no-muertos aumenta, un hombre reúne a su familia y amigos para comenzar un viaje épico a través de Canadá, con la esperanza de encontrar un refugio en el que permanecer a salvo de las hordas caní­bales: un viaje que le llevará desde el despertar de los muertos hasta el fin de la civilización.

Un intenso diario donde el protagonista va anotando todo cuanto sucede a lo largo de su recorrido por una Canadá devastada a través de inmensos parajes de naturaleza salvaje donde las ciudades han sido devastadas por la llegada de los muertos.

Ha participado en esta ficha: FlavioMR