La creatividad supera la fricción

Mikel Urmeneta

Resumen y sinópsis de La creatividad supera la fricción de Mikel Urmeneta

Los dibujos de la conocida empresa de camisetas, Kukuxumusu, sirven de hilo conductor para analizar la vida que llevamos en la sociedad de hoy. Desde el sexo, hasta el fútbol pasando por el dinero, Mikel Urmeneta, relata hora a hora y dibujo a dibujo, cómo es una semana de trabajo en su empresa y analiza en clave de humor los problemas, hábitos y las costumbres del ser humano.

Un libro lleno de optimismo que dibuja una semana surrealista pero no tan alejada de la realidad. Situaciones cotidianas y reconocibles por cualquiera, pasadas por la colorida y delirante lente de Kukuxumusu.