Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

Ada y su varita

Pepe Pelayo

Resumen y sinópsis de Ada y su varita de Pepe Pelayo

Un gato muerto. Muchos sospechosos... ¿cómo logrará Ada resolver el misterio?Nuestro querido Adalberto en esta oportunidad se verá enfrentado a la misteriosa muerte de su gata Varita. ¿Quién será el culpable? ¿Por qué habrán querido acabar con ella?

Este será el primer caso de Ada como detective y no descansará hasta descubrir qué fue lo que realmente sucedió...Citas del libro:

«¡Mi nieto es el mejor detective del mundo! ¡Descubrió al asesino, de dónde sacó el arma, el motivo que tenía, reconstruyó el hecho y aclaró la escena del crimen! ¡Y todo en menos de veinticuatro horas! ¡Viva el Ádata Christhie de la familia!».

¡Disfruta la lectura!

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad