Diccionario de términos históricos

Chris Cook

Resumen y sinópsis de Diccionario de términos históricos de Chris Cook

El Diccionario de Términos Históricos, que abarca desde la Prehistoria hasta nuestros días y
  desde Europa hasta el mundo árabe, proporciona definiciones precisas de cientos de conceptos, incluyendo el idioma original de las voces, así como numerosas referencias cruzadas. Generosamente ampliada, Chris Cook incluye en esta nueva edición de la obra –revisada y adaptada al ámbito español– voces nuevas referentes a todas las épocas de la historia, si bien incide especialmente en los conceptos que contribuyen a comprender mejor la situación actual de zonas conflictivas en continua evolución como Oriente Medio y África, así como la Europa posterior a la caída del comunismo.