Ya no quiero ir a la escuela

Trixia Valle

Resumen y sinópsis de Ya no quiero ir a la escuela de Trixia Valle

Hoy en día el 65% de los niños en México sufren acoso escolar. ¡Basta ya!

Trixia Valle, la experta enbullying, nos invita a cada unode nosotros, niños, jóvenes, maestros y padres de familia, a frenar de una vez este doloroso problema que existe en nuestras escuelas.

¡Ya no quiero ir a la escuela! es una oportunidad para que e ntendamos el problema, descubramos cuál es la psicología del agresor y aprendamos a evitarlo, y para que nos comprometamos con nuestro entorno y hagamos un ambiente más armónico de convivencia.

Para conseguirlo, la campaña ¡Ser buena onda está de moda! nos recomienda cinco pasos a seguir:· Todos los días haz algo bueno por alguien.· No juzgues.· Di NO a los apodos, empujones y groserías.· No sientas lástima, hacerlo lastima.· Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.La escuela es una etapa que debe ser increíble para todos: no permitamos que la violencia se adueñe de ella.