Ataúdes de acero

Herbert Werner

Resumen y sinópsis de Ataúdes de acero de Herbert Werner

La Odisea de los U-boot contada por uno de los pocos Comandantes que sobrevivió hasta el final.

La Batalla del Atlántico —entre todas las de la segunda guerra mundial— fue una de las más salvajes, más intensamente disputada y con el más profundo significado estratégico. A su término, el fondo del océano quedó sembrado con sus víctimas: miles de barcos mercantes aliados y cientos de navios de guerra que sucumbieron ante el sorpresivo impacto de los torpedos disparados desde los submarinos alemanes. Prácticamente todos los submarinos alemanes, con sus tripulantes, perecieron en esta batalla y sus restos descansan para siempre en el lecho oceánico.

En este libro, uno de los pocos capitanes alemanes que sobrevivieron, narra la dramática historia que le tocó vivir a él junto a sus compañeros.

Han participado en esta ficha: piojillo23, yiyolon