Los principales errores de los emprendedores (Carlos Blanco Pérez)

Carlos Blanco Pérez

Resumen y sinópsis de Los principales errores de los emprendedores de Carlos Blanco Pérez

La tendencia a repartir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, la elaboración de planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas o el miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan.

Este libro habla estos y otros errores, los más comunes de los emprendedores. En un necesario ejercicio de autoevaluación como emprendedor, Carlos Blanco hace una completa enumeración de los fallos que se comenten a la hora de montar una empresa con un único propósito: ayudar a los que empiezan a evitar problemas comunes y estar preparados para los que estén por llegar.