Los visitantes del cielo

Eugenio Danyans

Resumen y sinópsis de Los visitantes del cielo de Eugenio Danyans

A modo de continuación de su primer volumen sobre el tema, LOS PLATILLOS VOLANTES Y LA BIBLIA, el pŕofesor Eugenio Danyans nos ofrece en la presente obra un estudio apasionante, basado en sus investigaciones personales del fenomeno platillos volantes (OVNIS), estudiado en conexion con las tradiciones paganas y la fe cristiana.

Despues de analizar exhaustivamente, a traves de recientes descubrimientos arqueologicos, los mitos y las leyenda de la antiguedad referentes a los visitantes del cielo, nos enfrenta a un cúmulo de asombrosos relatos actuales de objetos desconocidos en los cielos, probados y apoyados por abundantes pruebas testificales y documentacion cientifica y militar, finalizando su obra con una atrevida pero razonada interpretacion cristiana al misterio de los OVNIS.