Citas celestiales y otros flirteos

Alexander McCall Smith

Resumen y sinópsis de Citas celestiales y otros flirteos de Alexander McCall Smith

En una primera cita puede pasar de todo: madres entrometidas, sillas rotas, encuentros inesperados, malentendidos... hasta los cocodrilos y los ángeles pueden tener algo que decir cuando se trata de complicar las cosas a los seres humanos. Alexander McCall Smith se ha hecho famoso como el creador de uno de los personajes más deliciosos de la literatura moderna, la Primera detective de Botswana. En este libro nos presenta una serie de relatos sobre el extraño ritual del amor, llenos de ternura, emoción y sorpresas. Desde la tranquila Suiza hasta la soleada Toscana, pasando por los desiertos de Australia o el corazón del África que el autor tan bien conoce, somos testigos de una serie de citas románticas, encerronas insoportables, encuentros desastrosos y amores a primera vista. De todo hay en estas historias escritas con imaginación, sensibilidad y un fino sentido del humor.