Yo zorra, tú niña bien

Elena Sevilla

Resumen y sinópsis de Yo zorra, tú niña bien de Elena Sevilla

Yo zorra, tú niña bien es una seductora novela sobre la rivalidad entre dos medias hermanas, Mariana y Renata, quienes fueron educadas de maneras muy diferentes por su madre.

La mayor, Mariana, al ser víctima de numerosos maltratos, generó un odio hacia Renata, la niña adorada de la familia, quien desde muy joven entró en el mundo del espectáculo, donde las drogas y el sexo son el pan de cada día.

Ambas crecen y desarrollan sus vidas por diversos caminos. Mariana se casa pensando que dejará atrás su pasado trágico, pero no es así. Renata, en cambio, conoce todos los placeres y vicios, convirtiéndose en una verdadera zorra. El destino las vuelve a juntar, pero su hostilidad seguirá hasta que algo llegue primero, el perdón o la muerte.

Con el estilo fresco y atrevido de Elena Sevilla, autora del bestseller De chica quería ser puta, nos presenta una historia llena de excesos, confrontaciones y tragedias, que se convierte en un auténtico "tratado de la envidia".