Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Solo por ser Indios y otras Crónicas Mapuches

Pedro Cayuqueo
Solo por ser Indios y otras Crónicas Mapuches

Resumen y sinópsis de Solo por ser Indios y otras Crónicas Mapuches de Pedro Cayuqueo

Este libro abarca desde la mirada y la presencia del Periodista de origen Mapuche, Pedro Cayuqueo, cuales son las vivencias que han tenido que sufrir y sufren todos los dias los indigenas más importantes de Chile, los Mapuches. Quienes en su constante lucha por sus tierras ancestrales tienen que sacar fuerza  de quien sabe donde para poder seguir con su ideal, pero este libro no son solo hechos, no es lo que todo el mundo sabe, es el transfondo como cada acto que toca a un Mapuche(es) afecta a toda la comunidad del País Mapuche, WALLMAPU.

Ha participado en esta ficha: Febensilva