Fidel Castro Ruz. Guerrillero del tiempo

Katiuska Blanco

Resumen y sinópsis de Fidel Castro Ruz. Guerrillero del tiempo de Katiuska Blanco

El Comandante nos embarca en su historia a partir de un minucioso y extenso cuestionario que acaba perdiéndose frente al océano que es su vida. Nos acerca al ser humano que convive con la figura histórica que encarna a los héroes del pasado y del futuro, defensores de las nobles causas de la independencia, la justicia y la humanidad.

Esta colosal obra nos ofrece la oportunidad de recorrer con Fidel el camino de su niñez, su juventud y su madurez, disfrutando de la naturalidad y transparencia con que hilvana, uno tras otro, los hechos, puntos de vista, imágenes y sentimientos de la memoria. Un viaje desde la casa y los seres del pasado hasta aquel 8 de enero de 1959 en que entraba triunfante en La Habana, pasando por los desvelos, penurias, esperanzas y augurios de los días que corren. El indiscutible líder de la Revolución Cubana calza de nuevo sus botas de eterno caminante.

Ha participado en esta ficha: elangelnegro