The Walking Dead. La caída del gobernador

Jay Bonansinga, Robert Kirkman
The Walking Dead. La caída del gobernador

Resumen y sinópsis de The Walking Dead. La caída del gobernador de Jay Bonansinga, Robert Kirkman

En la primera parte nos enterábamos del terrible pasado del Gobernador y de su verdadera identidad. La segunda nos relataba cómo Philip Blake forjó su camino para ser el líder de Woodbury. Esta nueva y última entrega nos detalla el fatídico final de uno de los personajes más importantes de The Walking Dead.

Llega el último libro de la serie, donde convergen los argumentos de las tres primeras novelas, las tensiones avanzan hacia un caos inimaginable y los destinos de los pocos supervivientes del apocalipsis zombi quedan sellados en una sucesión de giros sorprendentes. Los personajes de la serie y el cómic, como Rick y Michonne, vuelven a aparecer para plantarle cara al Gobernador, y Rick debe enfrentarse a él por última vez a sabiendas de que sólo uno de ellos sobrevivirá…