Resumen y sinópsis de Francisco. El papa manso de Marcelo López Cambronero, Feliciana Merino Escalera

En febrero del 2013 la Iglesia Católica dio un giro sorprendente: el Papa Benedicto XVI anunció su marcha, y asumió el título de Papa emérito. Dos semanas después de su marcha, los 115 cardenales del Cónclave eligieron al nuevo Papa: el argentino Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco.

Desde su elección, el Papa no ha hecho más que sorprender. Francisco, el Papa manso analiza de forma exhaustiva la figura del nuevo Papa, arrojando luz sobre la verdadera personalidad del Sumo Pontífice y poniendo al descubierto hechos inéditos que darán mucho que hablar.

Una biografía profunda e imprescindible para conocer toda la verdad sobre el Papa que cambiará el curso de la historia de la Iglesia Católica.